Gobierno ha invertido 100 millones de dólares en la construcción de tres centros penales

Apuntó que los tres centros pernales albergaran alrededor de tres mil 500 privados de libertad, al tiempo que añade, que los mismos tendrán lo último en tecnología y atención.

Unos 100 millones de dólares se ha invertido en la construcción de tres centros penales a nivel nacional, informó El ministro de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo.

Las modernas cárceles penales se construyen en Ilama en Santa Bárbara, la aldea de La Acequia en Naco, Cortés y Morocelí en El Paraíso, los tres centros se construyen con fondos nacionales e internacionales.

El funcionario detalló que el de Morocelí ya lleva un 20 por ciento de construcción, en el de La Acequia se construyen 12 módulos uno de ellos ya terminados, se espera que en mayo o junio del próximo año estén finalizados.

Apuntó que los tres centros pernales albergaran alrededor de tres mil 500 privados de libertad, al tiempo que añade, que los mismos tendrán lo último en tecnología y atención.

Finalizó revelando que el presidente Juan Orlando Hernández está interesado en la construcción de un centro industrial agro-penitenciario en el norte de Honduras.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/gobierno-ha-invertido-100-millones-de-d%C3%B3lares-en-la-construcci%C3%B3n-de-tres-centros-penales

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: