Con buena asistencia Inicia marcha anti reelección en Tegucigalpa

Una buena cantidad de personas se han unido a la marcha anti corrupción, la cual fue organizada por el Partido Liberal.

SAN PEDRO SULA.- Buen número de personas han respondido con su presencia al llamado hecho por el partido Liberal a participar en una marcha anti reelección.

 

Los partidos políticos Liberal, Partido Anti Corrupción y los del Partido LIBRE, que a eso de las cinco de la tarde salieron dese varios puntos del bulevar Centroamérica y Suyapa hasta llegar a la casa presidencial, fueron los protagonistas de la marcha.

La marcha ha sido presidida por los más altos representantes del partido Liberal, al frente, iba Mauricio Villeda, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, marcha justo al lado de Elvin Santos mientras sostienen, junto a otros dirigentes, una enorme bandera de su partido.

Salvador Nasralla también se unió a la marcha anti reelección, acompañado de dirigentes y seguidores del partido Anti Corrupción (PAC), quienes marchan ondeando pequeñas banderas blancas con el logo del PAC.

Otro de los personajes importantes que fueron avistados hasta este momento en la marcha anti reelección fue Romeo Vásquez Velásquez, ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, quien marcha con una bandera de Honduras por sobre sus hombros.

“Hay que estar en contra de todos los que están abusando de la constitución”, declaró Romeo Vásquez.

A unos 15 minutos de iniciar la cobertura televisiva, el presidente Juan Orlando Hernández acaparó las transmisiones con una cadena nacional en la cual trató el tema de su próximo viaje a Guatemala para hablar de la violencia y las pandillas que azotan ambos países.

marcha anti reelección

El Tweet de Mel Zelaya.

Otra figura política que se hizo notar pero por su ausencia fue Mel Zelaya, del partido LIBRE, quien publicó en su cuenta de Twitter:

“FNRP y LIBRE a conferencia de Prennsa y NO asistiremos a convocatorias de JOH por medio de sus aliados liberales.”

Un fuerte contingente militar resguarda el acceso a la Casa Presidencial , los marchantes lucieron sus pancartas frente a ellos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Origen: Con buena asistencia Inicia marcha anti reelección en Tegucigalpa

, ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: