Periodista cierra programa de TV ante acoso de alcalde de Siguatepeque

El comunicador manifestó que que teme por su vida y que por esa razón mejor cerró su programa.

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. El periodista Leonel Juárez,  que hasta hace pocos días informaba a través de su programa “Juárez Informa” por Tv Centro en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua,  se vio obligado a cerrar su medio ante el acoso del alcalde Juan Carlos Morales.

El periodista Leonel Juarez cuando transmitía su programa "Juárez Informa" por TV Centro de Siguatepque

El periodista Leonel Juárez cuando transmitía su programa “Juárez Informa” por TV Centro de Siguatepeque

El comunicador relató a criterio.hn que,  como él no se prestó al juego del edil este se ha dedicado a perseguirlo y a acosarlo, cerrándole todos los espacios de trabajo posible y fue así que se interpuso para que lo contrataran como relacional público de la Universidad de Ciencias Forestales.

También intentó que despidieran a su esposa de la Secretaría de Desarrollo Social y bloqueó toda la pauta publicitaria, manifestándoles a los empresarios que se anunciaban en el programa que el que pautara con Juárez Informa,  “está cortado con él”.

En los últimos días ha repartido una enorme cantidad de dinero a los periodistas del municipio para montarle una campaña de desprestigio, dijo el comunicador.

Ante esta situación, Juárez  decidió cerrar el programa porque el alcalde ha manifestado que si insistía en seguirlo denunciando, las cosas se pueden ir a más y denunció que teme por su vida ya que el alcalde tiene poder y algunas relaciones peligrosas.

Juárez dijo que,  “el alcalde tiene se hizo millonario a los 35 años, ahorita tiene 40 pero es millonario desde hace 5 años”. Recordó que una vez en su programa un abogado invitado le pregunto públicamente que le manifestara al pueblo que casos ha ganado como abogado o que de donde proviene esa riqueza.

Juárez relató que dialogó con su familia y junto a ellos tomó la decisión de mejor cerrar el programa porque ve amenazadas su vida,  ya que el alcalde Morales controla todo en Siguatepeque

En su cuenta de Facebook Leonel Juárez escribió lo siguiente:

Una persona que tiene fuertes vínculos con el bajo mundo desde hace muchos años, que sus mejores socios son reconocidos corruptos, quien hoy está borracho de poder, sin ser inteligente se ha vuelto millonario, una persona a quien nadie se atreve a denunciar o poner en evidencia. Es el más claro síntoma de temor. Desde los medios, le han hecho creer al pueblo que es; incapaz de hacerle daño a alguien, que es de buen corazón; pero sus acciones en privado muestran todo lo contrario. NO ME DIGAN POR FAVOR QUE NO TENGO PELIGRO. Señor presidente, Juárez Informa queda cancelado por obvias razones. Gracias al menos por leerlo.

Otras razones por las que el programa de Tv queda cancelado. Este muchacho bloqueo mi nombramiento en la forestal, ordenó marginar y ridiculizar a mi esposa también periodista en el otro canal de Siguatepeque, ahora dijo que quien pautara publicidad conmigo está cortado con él, luego intento despedir a mi esposa de una secretaria de estado, está pagando muchos periodistas para montarme una campaña de desprestigio. Y aun así me dicen que el hombre es tranquilo y que no le hace daño a nadie jajaja. Díganme ustedes que más sigue en la lista?

Es muy importante revisar los antecedentes de una persona, para poder saber de lo que es capaz. Quien se reune a chupar con narcos, corruptos comprobados, se hizo millonario a los 35 sin ser brillante entre otras cosas que ya saben. No me digan que es un angelito que no es capaz de matar ni un zancudo.

Lucha desigual. Un periodista solamente con valor,  pero sin dinero, luchando contra el poder político, una parte del económico y el bajo mundo como aliados estratégicos. Y todo un pueblo Apoyándome pero también sin dinero ni poder político.

Origen: Periodista cierra programa de TV ante acoso de alcalde de Siguatepeque – CRITERIO

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: