EL NEFASTO PAPEL DE LA JERARQUIA CATOLICA

Los extraordinarios cristianos católicos solidarios que hemos conocido en los últimos 40 años no deben asumir como propia la nueva vergüenza de su jerarquía. Esos obispos corruptos y su cardemal no representan el evangelio de la vida, y ninguna oportunidad de resurrección.

Las alianzas de esas sotanas perversas con los políticos corruptos y los militares criminales se arrastran desde el cariato hasta nuestros días, pasando por la horrible bendición de la guerra sucia. Las excepciones existen, porsupuesto.

En Tegucigalpa el difundo obispo Héctor Enrique Santos y su marca pasos Oscar Andrés Rodríguez se reunían siempre con los militares para rociar agua bendita sobre sus planes siniestros. Ellos saben que lo sabemos.

Ambos religiosos le compartieron las hostias consagradas al psicópata general de la muerte, Gustavo Álvarez Martínez, y le dieron el santuario de la virgen de Suyapa a las bayonetas. Y luego vinieron Juan José Pineda, Darwin Andino y otros amanuenses arquidiocesanos metidos debajo del traje púrpura que habían creado los Atala y los Facussé.

Defensores en linea

Origen: EL NEFASTO PAPEL DE LA JERARQUIA CATOLICA

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: