Un nuevo Congreso, una nueva oportunidad – 11 Julio 2016

En los próximos días el gobierno desarrollará el segundo Congreso de Minería. La apuesta es clara: continuar la apuesta de vender los bienes naturales y los territorios. Honduras nuevamente será sede de un evento donde se expondrá lo mejor que tiene el país, que para los políticos y empresarios, está en sus minerales, agua, bosque, suelo y subsuelo.

En dicho evento participarán inversionistas de muchas naciones. Los empresarios y políticos hablarán de todos los beneficios y ventajas, así ninguna empresa dudaría en venir e instalar un proyecto turístico, construir una hidroeléctrica, deforestar el bosque o decidir  simplemente extraer minerales del subsuelo. La oferta se opone mejor cuando otorgamos canonjías y privilegios, porque somos una nación abierta a los negocios.

Con el segundo Congreso de Minería el gobierno está claro, sus personeros han manifestado que el evento busca atraer la inversión a costa de los que sea. Uno de los temas abordar es: Desarrollo Sostenible y Comunidades. Aquí se abordará el tratamiento y uso del agua, el patrimonio minero como un recurso para el desarrollo cultural, social y económico, sustentabilidad y productividad para una minería moderna y la evaluación socioeconómica de las comunidades mineras.

 

Origen: Un nuevo Congreso, una nueva oportunidad – 11 Julio 2016

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: