Juez dictó medidas sustitutivas a 22 estudiantes de la UNAH

Quienes son acusados por el Ministerio Publico (MP), por el delito de usurpación de bienes públicos en propiedad del Estado.

Un juez con jurisdicción natural dicto medidas sustitutivas de la prisión a los 22 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que fueron detenidos el pasado viernes durante el desalojo por parte de los agentes de la Policía Nacional.

Quienes son acusados por el Ministerio Publico (MP), por el delito de usurpación de bienes públicos en propiedad del Estado.

Mediantes estas medidas que se les dicto a los estudiantes, no podrán asistir a ninguna protesta, salir del país y tendrán que firmas el libro de asistencia cada 15 días a los juzgados.

Los estudiantes son Alexandra Flores Sasa, Saúl Antonio Marroquín Díaz, Carlos Antonio Castro del Cid, Daniel Abraham Vásquez Díaz, Jennifer Flores Sánchez y Kelvin Montoya Pérez.

Asimismo Eduardo Guillén Fúnez, Reinaldo Madrid Rubio, José Flores Paredes, Gerson Cárcamo, Jorge Vásquez Contreras, Elvin Flores Alvarado, Ariel Salinas Fúnez y Alejandra Ávila García.

También de Cristóbal Vásquez Díaz, Allan Ordóñez Aguilar, Carlos Flores Sosa, Jeimy Jiménez Zelaya, Roy Arístides Flores Montes y Roberto Antonio Barrientos Díaz.

Por: Marilin Pastrana

Origen: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/juez-dictó-medidas-sustitutivas-22-estudiantes-de-la-unah

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: