Presidente hondureño se “derrite” en halagos hacia Estados Unidos

El presidente de Honduras, Juan Hernández, consideró a Estados Unidos como “un gran amigo en momentos difíciles” y destacó que “el gobierno de Barack Obama nos ha acompañado en el lanzamiento del programa Plan de la Alianza para la Prosperidad” del Triángulo Norte de Centroamérica.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Hernández, afirmó ayer en el acto de celebración de la independencia de EE.UU. que ese país es “un gran amigo en tiempos difíciles” y un aliado en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad, así como en el apoyo a la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

 

Consideró a EE.UU. como “un gran amigo en momentos difíciles” y destacó que “el gobierno del presidente Obama nos ha acompañado en el lanzamiento del Plan de la Alianza para la Prosperidad” del Triángulo Norte (Honduras, Guatemala y El Salvador).

 

Al aludir a la independencia de Washington, Hernández expresó que “los principios de libertad e igualdad quedaron claramente plasmados el 4 de julio de 1776 y eso ha venido inspirando a muchas generaciones, trascendiendo las fronteras del territorio estadounidense”.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1538-presidente-hondureno-se-derrite-en-halagos-hacia-estados-unidos

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: