Gobierno hondureño agrede al periódico británico The Guardian

Alerta 114-16 | Honduras, jueves 30 de junio de 2016 Las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron una conferencia de prensa, en Tegucigalpa, la capital del país, utilizando un lenguaje violento para imponer criterios de veracidad al periódico británico The Guardian.

El gobierno hondureño además anunció el 23 de junio pasado que exigirán al diario británico una rectificación a través a la Cancillería de la República de Honduras.

La reacción castrense fue una respuesta a la nota periodística publicada por The Guardian, relacionada con la muerte de Berta Cáceres.

“Esta historia contiene elementos totalmente falsos, con lo que aparentemente buscan dañar la imagen del gobierno de Honduras o de nuestras Fuerzas Armadas”, dijo el titular de la Secretaría de Defensa Nacional, Samuel Reyes, que encabezó la conferencia de prensa.

“Esto lo hicieron aprovechando un evento que conmovió al mundo y a la sociedad hondureña, como lo fue la muerte de Berta Cáceres, donde (sic) las autoridades de Honduras han realizado las investigaciones necesarias, producto de ello se han hecho capturas, las que han sido presentadas a la justicia”, dijo el funcionario.

Origen: Gobierno hondureño agrede al periódico británico The Guardian

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: