ESPECIAL: UNAH reiniciará periodo entre protestas y estudiantes en tribunales

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ya planifica reprogramar el periodo académico para la próxima semana luego de un mes de protestas y negociaciones por reformas académicas que, según estudiantes, no buscan el bien social y, según autoridades, renovarán la educación superior; el diálogo entre las partes está en punto muerto. 

 

Luego que ayer fueran desalojados por la fuerza de la UNAH, 24 estudiantes fueron sancionados este día con medidas sustitutivas por un juez penal, deberán firmar un libro de control, no podrán salir de Honduras y tampoco participar en protestas. La audiencia fue programada para el próximo 20 de julio.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Entre los 24 estudiantes que enfrentan a la justicia hondureña por haberse tomado por más de un mes las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y el anuncio del restablecimiento de la actividad académica, no existe todavía consenso y acuerdo entre estudiantes y autoridades para acabar con la crisis en la alma mater.

 

Primer auditor Social de Honduras.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1539-unah-reiniciara-periodo-entre-protestas-y-estudiantes-en-tribunales

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: