Bolsas solidarias, bolsas magisteriales – 29 Junio 2016

Los maestros y maestras han recibido todos los regalos que nadie se pudo imaginar. El presidente de la República anunció por su gran cadena nacional el aumento al salario y alivio a las deudas del magisterio como una recompensa por haber cumplido por varios años consecutivo los doscientos días de clase tan alabados por la oficialidad del Estado y bendecido por la oficialidad religiosa.

El magisterio ha recibido ese aumento salarial y los beneficios sociales luego de siete años de haber caído en desgracia por el actual Ministro de Educación. Todos estos beneficios han venido de arriba hacia abajo, como regalos que a un padrino o un compadre se le ocurrió para premiar el buen comportamiento de sus pupilos. Así lo dejó dicho el presidente de la República.

Ni para estos beneficios económicos y sociales ni para decisiones que tienen que ver con la educación hondureña han contado los gremios magisteriales. Los mismos han sido convertidos en un cero a la izquierda, en organizaciones infantiles inmaduras a las que no se les debe consultar porque no merece la pena.

Origen: Bolsas solidarias, bolsas magisteriales – 29 Junio 2016

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: