Más de 600 empleados de la DGT serán despedidos en los próximos días

En ese sentido, la junta tiene que detallar el presupuesto que se requiere para cumplir con los derechos laborales de los trabajadores.

Luego de que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, juramentará los miembros de la junta liquidadora de la Dirección General de Transporte (DGT), éstos, iniciaron este día con el proceso para definir cómo se va a cancelar a más de 680 empleados de esa dependencia.

En ese sentido, la junta tiene que detallar el presupuesto que se requiere para cumplir con los derechos laborales de los trabajadores.

Cabe mencionar que el proceso se hará respetando lo establecido en la legislación hondureña, para evitar posibles demandas en el futuro.

El presidente, Juan Orlando Hernández, nombró a Felipe Morales, Roberto Pineda y Emilio Hernández Hércules, para dirigir el proceso de liquidación la entidad de transporte.

Por su parte, el presidente de la comisión de Transporte del Congreso Nacional, diputado Edgardo Martínez, dijo que una vez constituido el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Honduras (INTTH), estos mismos empleados podrán concursar para optar a una vacante en la nueva dependencia luego de someterse a pruebas de confianza.

Origen: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/más-de-600-empleados-de-la-dgt-serán-despedidos-en-los-próximos-d%C3%AD

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: