Publicado en La Gaceta el contrato de construcción del aeropuerto Palmerola

Tegucigalpa – La construcción del aeropuerto de Palmerola ya es un hecho. Este miércoles fue publicado oficialmente en el diario La Gaceta el contrato de la obra que se ejecutará en el central departamento de Comayagua.

El jefe de producción de diario La Gaceta, Carlos López, explicó todos los detalles que tiene el contrato de la construcción del aeropuerto de Palmerola.

“Ya fue publicado el contrato que le da vida a la construcción del aeropuerto internacional de Palmerola y estará a la venta desde mañana (jueves)”, dijo López.

Y agregó que “es bastante extenso porque van los anexos del contrato. Cuenta con 400 páginas y en el artículo 1 dice que se aprobó en todas y cada una de sus partes el contrato de concesión, diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del aeropuerto de Palmerola”.

El Congreso Nacional, aprobó el pasado 2 de junio la modificación número nueve del acuerdo de entendimiento referente al adéndum del contrato de concesión para el diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del aeropuerto internacional de Palmerola, con sus respectivos anexos suscrito el 31 de marzo de 2016.

Origen: Publicado en La Gaceta el contrato de construcción del aeropuerto Palmerola

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: