Juez libera parcialmente a Benjamín Bográn

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Porque no hay suficientes elementos probatorios de los delitos que se le imputan Un juez de San Pedro Sula, dictó un sobreseimiento provisional a favor de Benjamín Bográn, exdirectivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

bogran benjamin

Benjamín Bográn, quien está preso por otros delitos relacionados a supuestos actos de corrupción en el Seguro Social, tales como recibir coimas para aprobar ciertos negocios y también de aprobar la construcción de un muro de la regional de San Pedro Sula sin hacer licitación y de cometer varias irregularidades con el presupuesto destinado para esa obra.

La audiencia inicial fue celebrada ayer y en la misma los fiscales del Ministerio Público presentaron pruebas de los delitos incoados contra Benjamín Bográn, exdirectivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Bográn no asistió a la audiencia inicial y solamente  asistió su abogado defensor, pues no era necesaria la presencia del imputado, ya que así fue solicitado ante el tribunal competente.

Bográn anduvo prófugo de la justicia y se entrego unos 15 días atrás aparentemente muy enfermo y fue operado de emergencia.

Origen: Juez libera parcialmente a Benjamín Bográn – CRITERIO

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: