Comisión Depuradora presentará avances en EEUU

TEGUCIGALPA. Omar Rivera, miembro de la Comisión Depuradora Policial, anunció que realizarán una gira oficial por Estados Unidos donde presentarán los avances obtenidos desde que asumieron la titularidad de esa institución.
El comisionado manifestó “vamos en una gira oficial, nos vamos a entrevistar con funcionarios del departamento de Estado, con miembros del Congreso y del Senado de Estados Unidos”.
En tal sentido, detalló que darán a conocer las actividades ejecutadas a la fecha, además de los logros en materia de depuración policial y algunos temas que le corresponden fundamentalmente a las autoridades del Estado.
Rivera, reveló que en su estadía por el país norteamericano indicó que “visitaremos además a organismos multilaterales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”.
Finalmente, informó que el próximo 16 de junio, realizarán un foro público organizado por la Asociación para una Sociedad más Justa -ASJ- en el Wilson Center donde van a compartir con diversos organismos de sociedad civil y representantes diplomáticos en la capital norteamericana”.

Origen: Comisión Depuradora presentará avances en EEUU

, ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: