COMUNICADOR HONDUREÑO ACUSA A ALCALDE DE QUERER ASESINARLO

Primer auditor Social de Honduras.

El comunicador Carlos Girón (foto) fue sujeto de un ataque armado mientras descansaba en su vivienda en Santa Rosa de Copán, 380 kilómetros al occidente de la capital de Honduras y responsabilizó al jefe de gobierno municipal Aníbal Erazo de querer matarlo.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El alcalde de la occidental ciudad de Santa Rosa de Copán estaría involucrado en el atentado contra el periodista Carlos Girón Rivera, quien fue tiroteado la semana anterior por desconocidos.

Este extremo fue confirmado por el propio comunicador, quien aseguró que Aníbal Erazo Alvarado, jefe de gobierno de la cabecera departamental de Copán lo mandó a agredir; en su momento amenazó a Girón con denunciarlo penalmente.

El comunicador reveló que fue sujeto de un ataque armado mientras descansaba en su vivienda en un punto no identificado de Santa Rosa de Copán, 380 kilómetros al occidente de la capital de Honduras.

Girón expresó que “un incidente familiar en el que se envuelto un hermano de un alcalde y en vista que en la Policía ni en la Fiscalía le dieron la atención correspondiente, yo lo publiqué en Facebook… el alcalde se molestó y me amenazó con procesarme”.

Tras el atentado, procedió criminalmente contra Erazo Alvarado ya que “es la única persona que tengo problemas. Temo por mi vida, la de los míos y por mis bienes”.

Origen: http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1369-comunicador-hondureno-acusa-a-alcalde-de-querer-ultimarlo

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: