“Por la sanidad del pueblo hondureño Juan Hernández debería irse del poder”: Nasralla

Por: Redacción CRITERIO redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Salvador Nasralla manifestó que a él no le gusta pedirle la renuncia a Juan Hernández, pero ha llegado a un extremo que por la sanidad del pueblo hondureño, realmente debería irse del poder.

En las redes sociales muchos lo han acusado de haberse vendido o confabulado con el actual mandatario.

Por la salud de Honduras, Juan Hernández debería renunciar, considera Nasralla.

No puede continuar  así la situación del país, ya el pueblo no soporta los niveles de pobreza inseguridad y producción de pobreza a que lo ha sometido el Partido Nacional y Juan Hernández al frente de este gobierno.

De acuerdo a cifras dadas por la FAO Honduras produjo en el 2015, más de 400 mil nuevos pobres, informó Salvador Nasralla este día en una entrevista vía telefónica desde la ciudad de San Diego en California.

Este año hay 400 mil personas que no tienen un bocado que llevarse a la boca “y las personas que no se alimentan no pueden tener un cerebro que pueda pensar”, dijo el presidente del Partido Anti Corrupción (PAC).

Este gobierno nos metió un nuevo impuesto en los combustibles, nos clavó la tasa de seguridad, el 1.5% a los empresarios sobre las ventas brutas y los empresarios trasladan estos impuestos al consumidor que es el pueblo que quiere comer y no tiene como, añadió el político.

A juicio de Nasralla, los asesores del actual mandatario son pésimos porque lo han llevado a producir pobre en vez de generar riqueza.

Nasralla manifestó que a él no le gusta pedirle la renuncia a Juan Hernández, pero ha llegado a un extremo que por la sanidad del pueblo hondureño, realmente debería irse del poder.

No puede continuar  así la situación del país, ya el pueblo no soporta los niveles de pobreza inseguridad y producción de pobreza a que lo ha sometido el Partido Nacional y Juan Hernandez al frente de este gobierno, puntualizó.

Origen: “Por la sanidad del pueblo hondureño Juan Hernández debería irse del poder”: Nasralla –

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: