Jari Dixon: “La única forma de frenar la criminalidad es depurar la Policía Nacional”

El Diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, aseguró este día que la única forma de frenar la criminalidad en el país es depurar a la Policía Nacional.

“Es una cuestión de voluntad queremos resolver la criminalidad depuremos la policía ya que el presidente Juan Orlando Hernández ha sido incapaz de bajar la violencia en el país”, aseveró el congresista.

Dixon, recordó que en el país las autoridades policiales no deben de ponerse a llorar si frente a cámaras si no de accionar en contra de las personas que realizan las matanzas y quienes se encargan de incrementar las tasas de homicidios en el país.

El funcionario insistió que hay personas capaces dentro del ente policial pero que no son tomados en cuenta por qué no son afines de la política.

Añadió que todos los políticos deben de dedicarse a la política “hagamos la función de los políticos no solo en aumentar 360 años a algún determinado delito si no para resolver los problemas que enfrenta la ciudadanía hondureña”.

Si bien es cierto que el crimen organizado ha bajado que pasa con aquellos del rubro del transporte que no v en reflejado la seguridad aquellos que viven en barrios y colonias que se sienten en completa indiferencia por parte de las autoridades correspondientes.

Origen: Jari Dixon: “La única forma de frenar la criminalidad es depurar la Policía Nacional”

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: