Presidente hondureño visita Israel para buscar asistencia técnica

Publicado: 28 Octubre 2015

Tras concluir gira en Alemania, el presidente de Honduras, Juan Hernández y su esposa, Ana García, llegaron este miércoles a Tel Aviv, Israel, con el propósito de fortalecer relaciones, buscar acuerdos en varios ámbitos con la nación centroasiática.

Redacción central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Después de concluir su visita en Alemania, el presidente de Honduras Juan Hernández, llegó hoy a Israel, la estadía en ese país será de tres días y tiene la finalidad de fortalecer las relaciones entre ambos países.

Tras su arribo en el aeropuerto Ben Gurión, el presidente y su esposa, fueron recibidos por una delegación especial conformada por el  director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Daniel Meron.

También fue recibido el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Modi Ephraim; el director de México, Centroamérica y el Caribe de la Cancillería de Israel, Lior Haiat; el embajador concurrente de Israel en Honduras, Moshe Bashar,  y el embajador hondureño Isaías Barahona.

La estadía del mandatario en Israel será de tres días, y en su agenda se tiene previsto reunirse con el presidente de Estado Reuven Rivlin, el primer ministro Benjamín Netanyahu y el portavoz del parlamento Yuli Edelstein.

Entre las actividades que realizara Hernández en el país asiático, se tiene previsto que conocerá como tecnificar los cultivos, a través de la tecnología que aplica Israel en los sistemas de riego por goteo y la producción lechera y tiene previsto reuniones con la Cámara de Comercio Mundial de Judíos y altos ejecutivos de empresas.

Por su parte Ana García sostendrá una reunión con Simón Fisher, director ejecutivo de Save a Child´s Heart, con el objetivo de tratar temas sociales.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/681-presidente-hondureno-visita-israel-para-buscar-asistencia-tecnica

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: