Juliette Handal “El dinero que invierte JOH en tema de seguridad no coincide”

La criminalidad sigue haciendo de la suyas en el país y que los recursos gastados en el tema de seguridad no concuerdan con los resultados en el país, si bien es cierto se han bajado los homicidios pero eso es solo con los relacionados al narcotráfico y crimen organizado, por lo que se han descuidado los delitos comunes.

El dinero que invierte el presidente Juan Orlando Hernández en el tema de la seguridad, no coincide con los resultados obtenidos, según lo expresado por la empresaria hondureña, Juliette Handal.

Indicó que la criminalidad sigue haciendo de la suyas en el país y que “Los recursos gastados en el tema de seguridad no concuerdan con los resultados en el país, si bien es cierto se han bajado los homicidios pero eso es solo con los relacionados al narcotráfico y crimen organizado, por lo que se han descuidado los delitos comunes”.

La empresaria señaló que “esto trae como consecuencia también el riesgo la pérdida de la credibilidad de estas instituciones que son tan importantes para el país”.

En ese sentido recomendó que es importante que no se sacrifiquen los presupuestos de instituciones de las Secretaría de Salud y Educación”.

Finalmente lamentó “que todo el que visita Honduras, tiene un concepto muy malo del país, en relación al tema de la inseguridad jurídica y ciudadana, ya que la gente extranjera tiene mucho temor de visitar nuestra nación”.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/juliette-handal-%E2%80%9Cel-dinero-que-invierte-joh-en-tema-de-seguridad-no-coincide%E2%80%9D

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: