Diplomáticos califican el diálogo como abierto, incluyente y participativo

 

El cuerpo diplomático acreditado en el país consideró hoy en Casa Presidencial que el Diálogo Nacional, es abierto, incluyente y participativo.

Los embajadores de Ecuador, Perú, República Dominicana y la Organización Mundial de la Salud (OMS), consideraron la jornada como un paso adelante en el objetivo de combatir la corrupción y la impunidad en el país.

Expresaron que la jornada a iniciativa del Gobierno de la República, se muestra como una actividad abierta, incluyente y participativa.

La embajadora de Ecuador, Irina Cabezas, manifestó que “este es un paso muy importante del presidente Hernández, tomando en cuenta que está convocando a todos aquellos sectores de la sociedad que se interesan por combatir la corrupción y la impunidad”.

Para la diplomacia, es positivo el hecho que se convoque a un diálogo sin condiciones y que todas las instituciones y los poderes del Estado se encuentren alineados en el objetivo de combatir la corrupción.

“Es muy valioso este diálogo y como embajadores reconocemos el paso que se está dando y apoyamos este proceso, sólo corresponde al Gobierno hacer el esfuerzo, igual deben participar todos los sectores de la sociedad y ahora deben sumarse a las mesas de diálogo para sacar las mejores conclusiones en favor de Honduras”, concluyó.

Fuente: http://lanoticia.hn/nacionales/diplomaticos-califican-el-dialogo-como-abierto-incluyente-y-participativo/

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: