” Oposiciòn Indignada”sale a las calles a marchar contra el desfalco en el IHSS

Viernes, 12 Junio 2015 19:30

TEGUCIGALPA- Cientos de ciudadanos salieron desde el Bulevar Morazán de la capital con antorchas en sus manos como señal de protesta contra la corrupción descubierta en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y otras instituciones.

Pese a la latente amenaza de lluvia que hay en la capital hondureña, los integrantes de la “Oposición Indignada” y del Partido Nacional de Honduras convocaron a sus simpatizantes y militantes para salir a protestar esta tarde.

La marcha de “Las Antorchas” fue convocada para las cinco de la tarde y el punto de partida será desde el inicio del Bulevar Morazán a inmediaciones de una compañía de telefonía celular y concluirá en la Embajada Americana.

La Oposición Indignada quienes se abanderan en la marcha de “Las Antorchas” exigen que se castigue a los corruptos involucrados en el abominable latrocinio perpetrado a las finanzas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el que se han visto involucrados varios líderes del Partido Nacional de Honduras.

Fuente: http://www.tiempo.hn/nacion/item/35438-hondurenos-indignados-y-el-partido-nacional-salen-a-las-calles-esta-tarde

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: