Trabajadoras sexuales realizan marcha por la impunidad en asesinatos

Un grupo de trabajadoras sexuales realizan este martes marcha en conmemoración a las 19 compañeras que han sido asesinadas a nivel nacional

Un grupo de trabajadoras sexuales realizan este martes marcha en conmemoración a las 19 compañeras que han sido asesinadas a nivel nacional y que hasta la fecha no hay ningún responsable detenido.

La vicepresidenta de la Red de Trabajadoras Sexuales de Honduras Jackelin cruz expresó “exigimos que se respete nuestro derecho a trabajar como trabajadores sexuales y que no se quede impune el asesinato de las compañeras.

Según lo manifestado por las femeninas sufren discriminación en cuanto a salud, cuando ellas llegan a interponen denuncias a los órganos correspondiente por el hecho de ser trabajadoras sexuales rompen las denuncias.

De acuerdo con la información que maneja la red antes mencionada entre los años de 2013 y 2014 han sido asesinadas 19 compañeras de trabajo.

La organización cuenta con 500 integrantes y tienen representación en los departamentos de Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/trabajadoras-sexuales-realizan-marcha-por-la-impunidad-en-asesinatos

, ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario