En silencio llegan altos funcionarios a declarar por quiebra del IHSS

Publicado: 29 Mayo 2015

La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR 

 

Tegucigalpa. La secretaria de Comunicaciones, el diputado nacionalista Óscar Álvarez, el designado presidencial Ricardo Álvarez y el exjefe de campaña proselitista del presidente Juan Hernández, fueron a declarar en silencio al Ministerio Público por la quiebra del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS)

 

Asimismo, fue llamado a declarar el expresidente Porfirio Lobo al ente acusador del Estado. La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.

 

Aseguró que los señalados en el escándalo “llegaron en silencio” a la institución para esclarecer lo relacionado a la quiebra del IHSS; este hecho, añadió, ocurrió en las últimas horas, sin que los medios se enteraran de la llegada de los colaboradores del presidente Juan Hernández.

 

Cabe recordar que Romero, presentó pruebas sobre el megafraude en el que –dijo– está señalada la alta dirigencia del Partido Nacional de Honduras.

Fuente: http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/102-en-silencio-llegan-altos-funcionarios-a-declarar-por-quiebra-del-seguro-social-hondureno

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: