Diputados nacionalistas se “mueren de risa” de la oposición hondureña

El diputado por el Pac, Walter Banegas, dijo que “los 15 diputados (que pidieron reelección) cometieron traición a la patria, y este delito no prescribe”. Se quejó de la burla de los legisladores, que impidieron que se pudieran manifestarse en contra de la reelección presidencial; se rieron de la queja del bando opositor.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Con cinismo, los diputados nacionalistas, se ríen de la protesta de las bancadas de oposición, que reclaman por la resolución del Poder Judicial de Honduras que abrió el camino para la reelección presidencial.

Además, de forma arbitraria, la presidenta en funciones del Legislativo, Gladis López, suspendió la sesión, provocando el enojo de los legisladores de Libre, liberales, Partido Anticorrupción (Pac) y Pinu.

De inmediato, la junta directiva, jefeada por López, salieron en carrera del hemiciclo para no ser objeto de reclamos.

También desató la burla de los congresistas por el Partido Nacional, que están de acuerdo con la medida tomada por la Corte Suprema de Justicia.

El diputado por el Pac, Walter Banegas, dijo que “los 15 diputados (que pidieron reelección) cometieron traición a la patria, y este delito no prescribe”.

Se quejó de la burla de los legisladores, que impidieron que se pudieran manifestarse en contra de la reelección presidencial.

Fuente: http://www.ellibertador.hn/?q=article/diputados-nacionalistas-se-mueren-de-risa-de-la-oposici%C3%B3n-hondure%C3%B1a

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: