“Gobierno debe cerrar puertas a ONGs que denigran al país”: Rivera

Enviado por Joel Perdomo el 13 Abril 2015 – 2:07pm
***Según Rivera, “hay una ONGs que trabajan en eso, pero la ventaja es que los que ponen el dinero para que desarrolle el país son otros, quienes creen en las instituciones serias como el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional, Francisco Rivera, considera que la cancillería de la republica debería cerrar las puertas a Instituciones No Gubernamentales (ONGs) que se encargan de denigrar o desprestigiar al país.

“Hay malos hondureños en el exterior, que no le causan ningún beneficio al país. Pero el inversionista no se fija en los intereses políticos, de la gente que no tiene otra cosa que causar daños, son más que el disturbio y el desorden, pues para eso le pagan, tiene que ganarse el dinero en hacer desmadres para desprestigiar al país”, comenzó diciendo Rivera.

Rivera explicó que “gracias a Dios que los compinches distribuidos en el exterior, no son los que invierten en el desarrollo de Honduras”.

Según Rivera, “hay una ONGs que trabajan en eso, pero la ventaja es que los que ponen el dinero para que desarrolle el país son otros, quienes creen en las instituciones serias como el Fondo Monetario Internacional (FMI), o como en los informes serios presentados por el Departamento de Estado, de Estados Unidos (EE.UU).”

El parlamentario aseguró que “estos no invierten, solo se encargan de desprestigiar al país, pues para eso les pagan, así se ganan el dinero”, lamentó.
“Que vallan a Nicaragua o Venezuela a ver si los van dejar entrar. Hay que cerrarle las puertas aquí, cual es el problema, estas instituciones no tienen derecho de venir a molestar”, sugirió Rivera.

“La cancillería debería cerrarles las puertas a estas instituciones que solo vienen a hacerle daño al país, todo el mundo sabe quiénes son las personas que solo vienen a armar bochinches a Honduras”, cerró.

La semana anterior el gobierno anuncio de la pronta llegada de una ONGs, encargadas de montado una campaña de desprestigio en contra de Honduras, igualmente acusaron a algunos dirigentes del partido Libertad y Refundación (Libre), de estar involucrados.Hondudiario.

Fuente: http://www.hondudiario.com/?q=node/18720

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: