Se construirá carretera del sur con fondos de bancos nacionales y del BID

La construcción de la carretera que va desde Tegucigalpa hacia la zona sur del país se hará con los fondos de la banca nacional y del Banco Interamericano de Desarrollo.

La construcción de la carretera que va desde Tegucigalpa hacia la zona sur del país se hará con los fondos provenientes de la banca nacional y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según la viceministra de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

¨Por los momentos estamos en el estudio de la construcción de la carretera del sur y al terminar los mismos revisaremos a las empresas ofertantes que se encargan de la ejecución del proyecto que comenzará a finales del mes de noviembre¨, mencionó García.

La construcción de la misma iniciara desde Tegucigalpa hasta Choluteca, como el tramo carretero que va desde el Jícaro Galán hacia el Amatillo, con una inversión de unos 134 millones de dólares.

Lo anterior será posible, en parte con la reconversión de la deuda que se tiene con el ente de crédito internacional, que junto con la banca nacional brindara el financiamiento para dicha construcción vial.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/se-construir%C3%A1-carretera-del-sur-con-fondos-de-bancos-nacionales-y-del-bid

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: