“Salida de diputados fortalecerá a Libre”: analista hondureño

“Hay diputados que se van de Libre y van al suicidio político electoral y esto a mí me parece que no le ayuda a la democracia nosotros necesitamos lideres sólidos, fuertes, y con mucha credibilidad; que sean capaces de hacer oposición a las actitudes negativas que pueda tener el gobierno y que tengan la valentía de sumarse a las decisiones positivas que hayan en el gobierno”, señaló el analista hondureño Julio Navarro.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El analista político hondureño, Julio Navarro, consideró que con la salida de varios diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) que desobedecieron la línea partidaria, fortalece la militancia y permitirá que sean más selectivos al elegir a sus representantes.

No obstante, culpó al jefe de bancada de Libre, Manuel Zelaya, de no haber actuado para consolidar la unidad del instituto político.

Asimismo, criticó a los diputados que se han marchado de la organización, ya que se comportan como “accionistas de un movimiento y no de un partido, que le hace daño a la democracia”.

“Hay diputados que se van de Libre y van al suicidio político electoral y esto a mí me parece que no le ayuda a la democracia nosotros necesitamos lideres sólidos, fuertes, y con mucha credibilidad; que sean capaces de hacer oposición a las actitudes negativas que pueda tener el gobierno y que tengan la valentía de sumarse a las decisiones positivas que hayan en el gobierno”, señaló.

Añadió que “hay una pérdida de ética política en nuestros dirigentes y la mayoría que hoy aparecen son gente sin carera, improvisados que buscan resolver sus problemas de carácter personal en cuatro años, que ser leales a los electores”.

“Como se puede explicar que hayan diputados que votaron en contra de que Libre tenga un representante en el Tribunal Supremo Electoral TSE eso solo le refleja las extremas debilidades humanas que tienen los políticos”, sentenció.

Fuente: http://www.ellibertador.hn/?q=article/%E2%80%9Csalida-de-diputados-fortalecer%C3%A1-libre-analista-hondure%C3%B1o

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: