Se implementara un plan tecnológico de seguridad en el país

Se pondrá en marcha un plan tecnológico de seguridad para apoyar a las alcaldías que se sitúan en San Pedro Sula y en todo el país.

El secretario hondureño de seguridad, Julián Pacheco Tinoco, indicó que se pondrá en marcha un plan tecnológico de seguridad para apoyar a las alcaldías que se sitúan en San Pedro Sula y en todo el país.

El funcionario, dijo que se realizaran varias acciones en el tema tecnológico, recurso humano, construcción de infraestructura para la Policía Nacional y transporte.

Tinoco, aseguró que el plan ya comenzó a desarrollarse, por lo que se espera que a mediados de este año haya resultados concretos.

Asimismo, expreso que no puede dar un dato específico de cuantos vehículos se estarían adquiriendo, pero que la policía va duplicar la cantidad de efectivos en esa región.

“Se espera poner más patrullas e instalar un centro de emergencias conocido por la población como 911 y un control de cámaras que servirá para fortalecer la investigación criminal que involucrará todas las ramas policiales en el sistema”, mencionó Pacheco.

Aunque no dio a conocer la cantidad exacta de vehículos que se comprara, se estima que ronda en dos mil 500 automóviles, y de igual forma ya inicio el entrenamiento de los policías, el estudio del proceso de las cámaras y la construcción de postas policiales.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/se-implementara-un-plan-tecnol%C3%B3gico-de-seguridad-en-el-pa%C3%ADs

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: