Delegación hondureña conoce programa financieros y de seguridad en Dominicana


  • Viernes, 16 Enero 2015 20:19

Delegación hondureña conoce programa financieros y de seguridad en Dominicana

Autor del artículo: Proceso Digital

República Dominicana – Una delegación del gobierno de Honduras encabezada por el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, se encuentra en República Dominicana conociendo programas sociales y apoyo a micro financieras que podrían aplicarse en el país.

La visita de los altos funcionarios hondureños le da continuidad a la agenda conjunta iniciada en octubre pasado durante la visita del presidente Juan Orlando Hernández a este país caribeño.

La reunión busca consolidar la relación entre ambos países y profundizar en iniciativas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los hondureños.

La alianza y cooperación entre ambas naciones logrará un avance en la política exterior, profundizando las relaciones y las ayudas internacionales.

Sánchez y sus compañeros de Gobierno se reunieron con el Ministro de la Presidencia de República Dominicana, Gustavo Montalvo, con quien profundizaron sobre proyectos de bancas solidarias un programa especializado en incentivar el ahorro, préstamos y micro financieras nacionales.

La delegación hondureña compartió la experiencia de Honduras en el rubro de medianas y pequeñas empresas, agroindustria y un modelo de reinserción para menores en centros de reclusión exitosos en Dominicana.

De igual manera el seguimiento a la estructura Plan Nacional 911 el cual consiste en afirmar un Plan Nacional de Emergencias.

“Estamos en República Dominicana buscando los mejores programas y proyectos que beneficie los más pobres de Honduras”, expresó el ministro Sánchez en su cuenta de Twitter.

Montalvo, mencionó en su cuenta de Twitter que “nos alegra estar profundizando este ambiente de cooperación que se ha abierto. Tenemos mucho que aprender los unos de los otros”.

Fuente: http://www.proceso.hn/metropoli/item/94961-delegaci%C3%B3n-hondure%C3%B1a-conoce-programa-financieros-y-de-seguridad-en-dominicana.html

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: