Funcionarios de cancillería se reúnen con embajador palestino

Nasser compartió datos sobre la oferta exportable de cooperación que Honduras maneja por medio del Programa y Catálogo de Cooperación Sur- Sur de Honduras.

El embajador de Palestina concurrente para Honduras, Mohamed Saadat, visitó este viernes el país y de inmediato sostuvo una reunión con autoridades hondureñas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

El Embajador Saadat transmitió el deseo del gobierno palestino de consolidar los lazos de amistad con Honduras, mediante el desarrollo de iniciativas encaminadas al fortalecimiento de las relaciones entre los pueblos de ambos países.

El Embajador expresó la posibilidad de importar de Honduras camarón, piña y mango, entre otros.
De igual manera, se discutió la posibilidad de ampliar la cooperación entre Honduras y Palestina, particularmente en el área de agricultura, a través del intercambio de buenas prácticas sobre el uso de invernaderos y huertos familiares.

En ese marco, Nasser compartió datos sobre la oferta exportable de cooperación que Honduras maneja por medio del Programa y Catálogo de Cooperación Sur- Sur de Honduras.

Finalmente, la funcionario hondureña manifestó el interés de Honduras de iniciar un intercambio comercial con Palestina, y presentó la disponibilidad de oferta que tiene el país, con el fin que ambas naciones concreten su relación en este ámbito.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/funcionarios-de-canciller%C3%ADa-se-re%C3%BAnen-con-embajador-palestino

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: