EE.UU. ha suspendido visa a 50 ciudadanos hondureños involucrados en el caso de corrupción del IHSS

En la reunión, Nealon, dijo que a unos 50 ciudadanos hondureños se les ha suspendido la visa, por estar asociados a actos de corrupción en el Seguro Social.

En un encuentro entre el embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon y directores de medios de comunicación nacional, abordó diferentes temas.

En la reunión, Nealon, dijo que a unos 50 ciudadanos hondureños se les ha suspendido la visa, por estar asociados a actos de corrupción en el Seguro Social.

Así mismo, el diplomático expreso que su gobierno trabaja en programas de cooperación trabaja en tres caminos, “apoyo a los hondureños y los esfuerzos del Gobierno, como también a la sociedad civil.

El gobierno de los Estados Unidos, promueve más de 43 centros de rehabilitación en varios sectores del país, con un financiamiento de unos 40 millones de dólares, para sacar a familias de la pobreza.

Entre otros temas que se discutieron, políticas de su gobierno sobre la cooperación, corrupción, seguridad y narcotráfico, como también sobre el respeto establecidos en las relaciones bilaterales de su país y Honduras, considerando en primera instancia que aún le hace falta conocer de muchas actividades y comportamientos de la sociedad hondureña que le impiden profundizar en varios temas.

Fuente: http://www.radiohrn.hn/l/noticias/eeuu-ha-suspendido-visa-50-ciudadanos-hondure%C3%B1os-involucrados-en-el-caso-de-corrupci%C3%B3n-del

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: