Doris Gutiérrez: Nasralla debe respetar decisión de las minorías

22 septiembre, 2014 – 8:43 PM

1 ComentarioComentarios  
DORIS-GUTIERREZ

El Partido Innovación y Unidad (Pinu) no se da por aludido de ser una agrupación política “bisagra”, ni mucho menos de coludirse con otros institutos políticos en el Congreso Nacional, para atentar contra el pueblo hondureño.

En esos términos, se pronunció la diputada pinuista Doris Gutiérrez, al reaccionar sobre la demanda del excandidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla, quien pidió la desaparición inmediata de cinco instituciones políticas, que no lograron ni cinco mil votos en las pasadas elecciones generales.

Gutiérrez dijo que no le extrañaba la posición de Nasralla, porque existe una tendencia de los partidos que sacaron más votos de invisibilizar a los que sacaron menos.

“Pero quiero recordar que la democracia radica en respetar a las minorías y Nasralla está en contra de la existencia de los partidos como el nuestro, pues que lo canalice en la Comisión Legislativa de Asuntos Electorales, donde están dos diputados del PAC, para que eso que propone entre en las reformas a la Ley Electoral”.

Con agredir a los demás partidos no se construye democracia, “y quiero decir que el PINU fue el único partido que devolvía las credenciales que no usó en los pasados comicios, en donde también el PAC en muchas mesas no tuvo representación. (JS)

Fuente: http://www.latribuna.hn/2014/09/22/doris-gutierrez-nasralla-debe-respetar-decision-de-las-minorias/

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: