Partido Liberal debe asumir nueva ideología

31 julio, 2014 – 2:15 AM

17 ComentariosComentarios  

Diputados y alcaldes liberales, que participaron ayer en una jornada orientada a diagnosticar la verdadera realidad del Partido Liberal, coincidieron en que su agrupación política debe asumir una nueva ideología más cercana al pueblo pero alejada del populismo.

Los diputados y alcaldes participaron ayer en una jornada orientada a diagnosticar la verdadera realidad del Partido Liberal.

Recordaron que la enseña rojo blanco rojo, por su liberalismo social, desde el poder hizo realidad conquistas sociales para los sectores más desposeídos del país.

Pero por falta de promoción constante, esas acciones de gobierno liberal quedaron en el olvido razón por la cual al Partido Liberal sus detractores lo han hecho ver como una agrupación política “cansada” y ajena a los problemas de la inmensa mayoría de la población, argumentaron los diputados y ediles liberales.

Por ello, se pronunciaron a favor de que el Partido Liberal se innove y modernice a través de una nueva visión transformadora piramidal que sea de abajo hacia arriba.

En esa nueva organización piramidal, los diputados y alcaldes estimaron que en el Partido Liberal habrá nuevos liderazgos que surgirán como consecuencia del trabajo en conjunto y coordinado que hagan las máximas autoridades liberales centrales, departamentales y locales de todo el país. (JS)

Fuente: http://www.latribuna.hn/2014/07/31/partido-liberal-debe-asumir-nueva-ideologia/

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: