Ministerio Público y FUSINA en alianza por una Honduras segura

POLICIA M

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), llevaron a cabo ayer una reunieron con personal del Ministerio Público, con el fin de mejorar las estrategias contra la violencia en el Valle de Sula.

El coronel German Alfaro, como uno de los jefes de la Fusina, manifestó entre los temas abordados fue el de la falta de entrega de placas de vehículos, lo cual ha incidido en la comisión de varios hechos delictivos que se han registrado en los últimos días en la zona norte.

Agregó que ante esta situación, ya han hecho las solicitudes a las instituciones correspondientes y del mismo Congreso Nacional (CN), para que se agilice el proceso de facilitación de placas lo más pronto posible y con ello avanzar en la lucha contra la criminalidad.

Resaltó que debido a las operaciones que se han venido realizando con el apoyo de las demás instituciones encargadas del tema de seguridad se ha logrado obtener importantes resultados, sobre todo positivos y para bienestar del pueblo hondureño.

Fuente: http://lanoticia.hn/nacionales/ministerio-publico-y-fusina-en-alianza-por-una-honduras-segura/?ModPagespeed=noscript

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: