Denuncian que por conveniencia a familia Micheletti trasladaron el RNP en El Progreso, Yoro

May 08, 2014

Acompañadas de miles de firmas, la próxima semana será presentada la solicitud  de reubicación  de las oficinas del Registro Nacional de las Personas, al antiguo edificio municipal en el centro de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Esta solicitud será tramitada por el Frente Nacional de Resistencia Popular, FNRP, apoyada  por buena parte de la población de este municipio  quienes están en contra del traslado de la oficina del Registro a una plaza ubicada frente al hospital, propiedad de la familia Micheletti.

La población que apoya la petición argumenta que el traslado perjudicó a la inmensa mayoría de la gente humilde que viene de las aldeas y que no tienen dinero para movilizarse hasta ese lugar.

Nelson Leiva,  dirigente del Frente Nacional de Resistencia Popular indica  que existen varias organizaciones sociales recolectando las firmas necesarias para exigir el traslado inmediato del Registro al centro de la ciudad.

“Ya sabemos que el traslado del registro hacia el hospital, fue sólo para hacerle el negocio a las mismas familias de siempre y esto va en contra de los intereses del pueblo hondureño, por lo tanto enviaremos la petición a la Corporación Municipal  y al Registro Nacional de las Personas a Tegucigalpa”, dijo.

Fuente: http://radioprogresohn.net/index.php/comunicaciones/noticias/item/902-denuncian-que-por-conveniencia-a-familia-micheletti-trasladaron-el-rnp-en-el-progreso-yoro

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: