Libre apoyará alcalde del PL Leny Flores

30 abril, 2014 – 7:46 PM

El expresidente Manuel Zelaya Rosales se manifestó a favor de la autodeterminación de los pueblos, en relación al conflicto de San Luis, Comayagua, en el que dos alcaldes se disputan la titularidad de la municipalidad.

Manuel Zelaya Rosales

“Aquí debemos de respetar la voluntad del pueblo que eligió a su alcalde y no es un poder del Estado el que tiene que decidir autoridades de gobiernos municipales, porque eso le causa daño a las comunidades”, expresó.

Añadió que como representante del Partido Libertad y Refundación (Libre), están en toda la disposición de acompañar en su lucha por la justicia al candidato del Partido Liberal, porque ellos se sometieron a un proceso que ahora se les violenta.

Zelaya aseguró que su partido y sus seguidores están en toda la disposición de apoyar un plebiscito para que el pueblo de San Luis se exprese en las urnas y decida quiénes sean sus autoridades, para que regrese la tranquilidad y la armonía a sus habitantes.

“Nosotros como Libre estamos en apoyo al alcalde liberal, porque él fue quien legalmente ganó las elecciones, pero este proceso amañado lo ha dejado fuera de su derecho que le dio su pueblo”. Así añadió que lo mismo pasa en el municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá, donde se impuso la dictadura y favorecieron a un alcalde del partido de gobierno en contra de uno de Libre. (ECA)

Fuente: http://www.latribuna.hn/2014/04/30/libre-apoyara-alcalde-del-pl-leny-flores/

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: