Libre “condena y rechaza” ligues al crimen organizado como denunció presidente electo

12:28
11
Enero
2014
Tegucigalpa – La dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), rechazó y condenó los fuertes señalamientos del presidente electo, Juan Hernández, quien ligó a este instituto político con operaciones del crimen organizado en el país.

– “Es peligroso” que vinculen a Libre con el crimen organizado, dijo Reina.

El ex candidato a designado presidencial por Libre, Eduardo Enrique Reina, dijo que un presidente que llega cuestionado al poder como es el caso de Juan Hernández, al difundir esas declaraciones sólo demuestra que gobernará con mano abierta

“Es una denuncia preocupante, que demuestra una relación a todas luces falsa de lo que es Libertad y Refundación con el crimen organizado, creemos que se trata de una cortina de humo por la aprobación del paquetazo”, dijo Reina.

Acusó al mandatario electo de ser portador la trilogía del encierro, el destierro y sólo faltó el entierro. “Esto es la introducción de lo que será el gobierno de Juan Orlando Hernández que forman parte del terrorismo de Estado y una constante persecución al Partido Libre”, afirmó.

Reina preguntó por qué Juan Orlando Hernández siempre trata de vincular a Libre con los problemas del país. “Él cambió a los magistrados de la Corte Suprema y nombró a los fiscales del Ministerio Público… gobernó los últimos cuatro años y las cosas siguen igual o peor en el país”, aseveró.

“Es peligroso que vincule a Libre con el crimen organizado, lo vemos como un tema político del presidente electo para generar una cortina de humo y desviar la atención a los problemas en salud, seguridad y otros”, denunció.

Puntualizó que “en esta administración han desaparecido avionetas y no se ve bien que liguen a Libre con el crimen organizado porque es lógico que se trata de persecución política”.

El viernes de la presente semana, el mandatario electo Juan Hernández, acusó a dirigentes de Libre de estar vinculados a organizaciones ilícitas.

El presidente electo manifestó “se les acabó la fiesta a los delincuentes, a los mareros, a los extorsionadores… se les acabó la fiesta oscura que tanto daño le ha hecho a este país”.

Luego pronunció: “Le quedan muy pocos amigos a los extorsionadores, a los mareros, a la gente del crimen organizado, dentro de esos pocos amigos hay unos pocos dirigentes del Partido Libre, que los apoya, no lo sigan haciendo porque de lo contrario caen en colusión, los buenos hondureños, los que queremos vivir en paz como Dios manda somos más y sé que vamos a recuperar la paz de este país”.

Fuente: http://www.proceso.hn/2014/01/11/Term%C3%B3metro/Libre.E.Ccondena/80689.html

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: