Frente a su casa de habitación: Policías motorizados encañonan a periodista

Artículo | January 2, 2014 – 10:41am

Tegucigalpa. Policías a bordo de una motocicleta interceptaron a escasos metros de su vivienda a José Carlos Panameño Maradiaga, jefe de prensa de Honduvision, a quien sin mediar palabra le apuntaron con sus armas de reglamento hacia la cabeza.

Panameño relató a C-Libre que el incidente se produjo la noche del reciente 29 de diciembre, en el momento justo que el periodista despedía a un familiar que había estado de visita en la casa de sus padres ubicado el barrio La Guadalupe de la ciudad capital.

“Solamente recuerdo que me encontraba a tres casas de la residencia de mis padres y en cuestión de segundos observe como los motorizados se acercaron bruscamente y sin más ni menos se bajaron apuntándome con el arma directamente a mi rostro para luego colocarla en mi cabeza”, indicó Panameño.

“En medio del alboroto y el forcejeo salió mi madre y entonces uno de ellos desafiantemente le dijo que me cuidara. Luego se subieron a la motocicleta y se fueron, lastimosamente en la calle hay muy poca iluminación y nadie pudo registrar el número de placa de la moto o algún tipo de identificación de los uniformados”, precisó Panameño.

El periodista aseguró desconocer el motivo de la agresión y explicó que en casi 15 años de ejercer el periodismo ha mantenido muy buenas relaciones con los agentes encargados de brindar seguridad y protección, ya que desde hace 20 años es un voluntario activo del Cuerpo de Bomberos de Honduras./Fuente: Comité por la Libre Expresión (C-Libre).

Fuente: http://www.ellibertador.hn/?q=article/frente-su-casa-de-habitaci%C3%B3n-polic%C3%ADas-motorizados-enca%C3%B1onan-periodista

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: