Nasralla denuncia que abrieron maletas para modificar resultados

Viernes, 29 Noviembre 2013 22:52

                                                                                                                                        En las bodegas del INFOP

     

El candidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla, mostró desde su celular las fotografías que muestran las maletas electorales rotas.

El candidato presidencial del PAC, Salvador Nasralla, mostró desde su celular las fotografías que muestran las maletas electorales rotas.

 

 

  Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció que en la bodega número dos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) algunas personas abrieron las maletas electorales para modificar los resultados de las actas de cierre.

“Levantamos una acta notarial para denunciar los hechos de un proceso viciado en el Tribunal Supremo Electoral porque nuestra observadora detectó que las cajas que iban a pasar a un proceso de revisión fueron violentadas”, indicó.

Nasralla expresó que tiene fotografías y vídeos del momento en que fueron encontradas varias personas abriendo las cajas, para dárselas a las autoridades correspondientes.

“Hago un llamado al Partido Liberal; al PINU  (Partido Innovación y Unidad) y LIBRE (Libertad y Refundación) para que se pronuncien al respecto porque en las bodegas hay una buena cantidad de cajas con actas de cierre que han sido abiertas”, manifestó.

Asimismo, apuntó que el propósito de abrir las cajas es para beneficiar a algunos aspirantes a diputados y perjudicar a otros aspirantes al Congreso Nacional.

Señaló que se debe recuperar la institucionalidad porque es lo que se perdió en Honduras, ya que al momento del incidente acudieron a varios organismos, pero no atendieron el llamado de la denuncia.

Además dijo que alcaldía de San Pedro Sula fue ganada abiertamente por el arquitecto  Guillermo Milla, pero que con la apertura de las maletas electorales están modificando los resultados.

“Las cajas conteniendo actas que debían pasar a una revisión especial también estaban abiertas y a nosotros no se nos convocó para que fueran abiertas”, denunció.

Fuente: http://www.tiempo.hn/nacion/noticias/nasralla-denuncia-que-abrieron-maletas-para-modificar-resultados?utm_source=nacionTab&utm_medium=page&utm_campaign=tabs

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: