Nasralla: No podemos llamar a la gente a manifestarse

Elecciones Generales 2013, Lo más reciente  26 noviembre, 2013   –   12:25 AM

El presidenciable por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo ayer que no puede llamar a su gente a que se manifieste en las calles en contra el proceso electoral sino que iniciará un proceso de consenso con los cuatro partidos mayoritarios, para revisar las inconsistencias que se denunciaron.

Salvador Nasralla

Salvador Nasralla

“Nosotros en este momento no podemos llamar a nuestra gente a las calles, eso sería un atentado, porque primero tenemos que agotar todas las instancias a las que tenemos derecho”, expresó Nasralla.

Añadió que está inconforme con los resultados preliminares que ha dado el Tribunal Supremo Electoral (TSE), porque hay inconsistencias en muchas de las urnas y eso debe ser aclarado para que la gente no se quede con las dudas.

El excandidato es del criterio que su fuerza política fue afectada porque les negaron el derecho a muchos diputados y alcaldes de resultar electos en departamentos del país, pero por la manipulación de algunas mesas de gran caudal electoral a su favor quedaron sin votos.

“Nosotros estamos investigando las mesas electorales donde sacamos cero votos, porque conocimos la participación de nuestros seguidores y al final no hubo votos y queremos saber si los representantes de las mesas se vendieron para proceder a denunciarlos”.

Asimismo está consciente que no tuvo el caudal económico para tener la mejor representación en cada uno de los departamentos, pero el voluntariado hizo lo que pudo y es por eso que hoy se convierte en una de las principales fuerzas políticas del país.

“El fraude fue masivo, no solo afecta al PAC y es por eso que estoy pidiendo el conteo de acta por acta y voto por voto porque la voluntad del pueblo se debe respetar y la gente no debe de quedarse con la duda porque hay muchas denuncias”.

En ese sentido, aseguró que “soy la primera fuerza política del país, pero todas esas anomalías nos hacen ver como un partido o fuerza minoritaria, pero con el conteo de urnas y votos somos los más votados”.

Nasralla pidió a sus seguidores que tengan prudencia porque la situación no está definida y puede seguir presentando sorpresas hasta finalizar el recuento de las urnas de las que está seguro que obtendría el triunfo de más diputados y alcaldes. (ECA)

Fuente: http://www.latribuna.hn/2013/11/26/nasralla-no-podemos-llamar-a-la-gente-a-manifestarse/

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: