Salvador Nasralla niega desbandada en el PAC

29 de Agosto de 2013
03:22PM
– Redacción:
Tatiana Paz. Redacción La Prensa tatiana.paz@laprensa.hn

El aspirante presidencial asegura que hay “ciertos medios televisivos en su contra”.

Salvador Nasralla, candidato por el PAC, vuelve a estar en el centro de la polémica. Él niega que candidatos dejen su partido.

Salvador Nasralla, candidato por el PAC, vuelve a estar en el centro de la polémica. Él niega que candidatos dejen su partido.

San Pedro Sula. Como una campaña sucia promovida por otros partidos políticos, califican los miembros del Partido Anticorrupción (PAC) una supuesta desbandada de sus miembros a cargos de elección popular.

Salvador Nasralla, candidato por ese partido, rechazó la información  y alegó que hay una campaña en ciertos medios televisivos en su contra.

Nasralla reaccionó después de las declaraciones del secretario del Tribunal Supremo Electoral, Alejandro Martínez, quien aseguró que se han presentado unas 50 renuncias de los candidatos del PAC a cargos de elección popular.

Según Martínez, las renuncias fueron presentadas por uno de los apoderados legales del PAC y miembro del consejo consultivo, pero que no se aceptaron porque ese es un trámite personal.

 

Son reemplazos

Para desmentir estas declaraciones, Nasralla comentó en el programa del periodista Eduardo Maldonado que hay una campaña en su contra para que se crea que el partido no tiene bases, “lo cual es inexacto”. Según Nasralla, ese proceso inició hace semanas, por lo que se está tratando de reemplazar a los candidatos que renunciaron, quienes fueron amenazados en sus trabajos con despedido o a dirigentes de patronatos a los que se les dijo que se les quitaría la ayuda.

“Esas personas dijeron: primero está mi estomago y no quiero que me despidan a mí o a un familiar, pero esa información es algo que se viene documentando desde hace semanas”.

Maldonado le preguntó al candidato: ‘¿quién tiene campaña contra usted?’”La campaña está en la televisión con una organización que se llama Democracia por la libertad”, comentó Nasralla.

“Sé que hay algunos periodistas que tiene programas decentes que no tienen publicidad del Congreso, de la Presidencia ni del Partido Nacional, pero hay otros peridistas que viven de eso y obviamente tienen que hacerlo a favor de ellos”.

Nasralla dijo: “No estoy atropellando a nadie, yo te conozco desde que era pobre, hombre. Buenas tardes”, dijo el también presentador de televisión.

Fuente: http://www.laprensa.hn/inicio/382126-96/salvador-nasralla-niega-desbandada-en-el-pac

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: