Estos son los prófugos de la ley por haber matado a Aníbal Barrow

Amplían requerimiento fiscal en contra de cuatro individuos más que se presume participaron en el rapto del periodista, Aníbal Barrow, informó la coordinadora del Ministerio Público de San Pedro Sula, Diana Elvir.

“Hector Noel Baquedano Galindo, Ever Nataniel Mendoza Contreras, Dennis Omar Ramírez Martínez y un menor de edad, todos han sido participes como autores materiales del hecho”, indicó Elvir.

Agregó que continuarán con las investigaciones para determinar el móvil, como el total de personas que participaron en el macabro hecho, al tiempo que expresó, que a las personas a las que amplió el requerimiento fiscal se les libraron las respectivas órdenes de captura.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que coopere con la captura de estas personas y que mañana se pondrán a disposición de la ciudadanía las fotografías de los mismos, plenamente identificados.

– See more at: http://ultimahora.hn/noticia/estos-son-los-pr%C3%B3fugos-de-la-ley-por-haber-matado-an%C3%ADbal-barrow#sthash.15ObNhE7.dpuf

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: