Hieren a periodista de Canal 6

San Pedro Sula – El comunicador  social Edy Andino, de Canal 6, resultó herido anoche en la colonia Montefresco por delincuentes que lo atacaron desde un vehículo turismo color negro con fusiles R15 que dejaron en el vehículo en que se conducía unas 40 perforaciones.

Los sicarios dispararon desde un vehículo turismo color negro, donde iban unos cuatro sujetos. El incidente fue en la 26 calle y 11 avenida del bulevar de la colonia Montefresco cuando Andino se conducía en su camioneta, color gris. El hecho se produjo a eso de las 8:40 de la noche luego de que el comunicador saliera de su trabajo. Testigos indicaron que los hombres que andaban en el turismo comenzaron a disparar en el bulevar cuando los dos carros estaban en marcha.

Por la dinámica de la escena los investigadores señalaron que los malvivientes atacaron al conductor en marcha y luego, cuando ya no pudo avanzar, porque una de las llantas estaba ponchada, le continuaron disparando por un costado. Cuando agentes de la policía llegaron al lugar encontraron a Andino en el bulevar, pues ya había logrado salir de la camioneta  por lo que fue trasladado a una clínica privada donde los médicos señalaron que estaba fuera de peligro, pues recibió heridas en sus piernas y no en sus órganos vitales.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: