Tormenta en la paz

El cardenal Óscar Rodríguez es uno de los pocos hondureños que nos ha llenado de orgullo en el ámbito nacional e internacional.

A los que se autollaman Frente de Resistencia hoy se les pasó la mano en su desbocada carrera hacia la anarquía. El atentado contra un ícono de la integridad constituye el hecho más abominable que rebosa la copa de la tolerancia hondureña.

El cardenal Óscar Rodríguez es uno de los pocos hondureños que nos ha llenado de orgullo en el ámbito nacional e internacional. Sus veloces ascensos dentro de la Iglesia Católica hasta llegar a postularlo como candidato papal es una demostración de su brillantez como sacerdote y su extraordinaria inteligencia humana.

Por ello no hay justificación para que este grupúsculo… refugiados tras el escudo de la democracia, lo hayan agredido física y mediáticamente… Esto no es extraño en el mundo cristiano, pues el mismo hijo de Dios, nuestro señor Jesucristo también fue atacado, escarniado y ofendido por las turbas embrutecidas de favores al servicio de la dictadura imperial. Lo que sí nos extraña y molesta a los hondureños es la desidia del Gobierno de “Pepe” Lobo para mantener el orden en este país interrumpido por estos mercenarios de la violencia…

Estos cobardes tiemblan de horror cuando ven a nuestros heroicos policías cumplir con su deber. Es aquí donde el Gobierno debe ser solidario y leal contra quienes arriesgan sus vidas para defender a los hondureños. Basta ya de perseguir a nuestros policías desde el gobierno mismo como lo hace la ministra Ana Pineda, fanática activista del zelayismo vandálico.

Es un deber ineludible del Gobierno aplicar la ley a estos malvivientes y no esperar a que lo hagamos los siete millones de hondureños que somos pasivos pero no cobardes, porque si esto llega a suceder, serán entonces los tiempos del estrujar y crujir de dientes…

11/11/2010
Arturo Aguilera
diarioSPAMFILTER@elheraldo.hn
cardenal, Óscar Rodríguez, “Pepe” Lobo

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: