Marvin Ponce: “El agredido fui yo…”

Políticas 23 Octubre, 2010

“Esto es un show político, hay cosas más importantes en la fiscalía que un pleitito de estos”: Marvin Ponce.

“Esto es un show político, hay cosas más importantes en la fiscalía que un pleitito de estos”: Marvin Ponce.

TEGUCIGALPA.-
“El agredido fui yo, no denuncié antes porque esto es parte de una lucha política y hay que verlo así y a las cosas legales, pues se hacen en lo legal”, fue la reacción del diputado del Partido de Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, luego de conocer que fue denunciado por presunto abuso de autoridad ante el Ministerio Público (MP).

A Ponce se le sigue una investigación en la Fiscalía de Derechos Humanos, por el presunto delito de abuso de autoridad y violación a los derechos humanos, interpuesta por el empresario, Jimmy Dacaret y el presidente del Partido Nacional, Fernando Anduray, ambos miembros de la Unión Cívica Democrática (UCD).

Los tres protagonistas del conflicto, llegaron al MP, a dos días de haberse publicado el choque verbal y presuntamente físico, debido a opiniones contrarias en materia política y esclarecer lo sucedido.

Ponce aclaró que su visita a la fiscalía fue por coincidencia, ya que él estaba citado por motivos contrarios a la denuncia en su contra. “Yo vine porque hay una investigación que está en curso cuando fuí golpeado por fuerzas de seguridad pública, en el marco del golpe de Estado del 28 de junio”.

“Yo soy el agredido, pero ya no me duele porque me han agredido tanto que ya no me duele. Las palabras se toman de donde vienen y estoy tranquilo”, dijo tras reiterar que su presencia en la fiscalía fue por la golpiza que le dieron hace un año.

ANDURAY GENERO CONFLICTO

En cuanto a denuncia en su contra, se mostró indiferente remarcando que lo sucedido es parte de una “estrategia” política por la que no piensa más allá. “el pueblo hondureño merece más bien que los medios de comunicación estén orientados a buscar las soluciones a la problemática económica, delincuencia y falta de empleo”.

Dejó claro que no pretendo pedir disculpas a nadie, porque y menos al que generó el conflicto, quien a su parecer fue Anduray. “A quien hay que pedirle disculpas es al pueblo hondureño y los que agreden y ofenden más bien deben pedirme disculpas a mí”.

Hay dos escenarios en esta situación, contó. Estábamos con don Jimmy Dacaret en un diálogo político que teníamos, desgraciadamente entró violentamente Fernando Anduray, generando un conflicto en la plática y por eso se ha generado este problema. Estábamos en un diálogo normal y me quieren traer a la fiscalía por algo político”.

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=198315

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: