BCIE otorga $280 millones

El plazo del es de 15 años, con tres años de gracia y una tasa de interés del 6.9 por ciento
El presidente Porfirio Lobo pactó ayer con representantes del BCIE en Casa Presidencial un préstamo de 280 millones de dólares.
El presidente Porfirio Lobo pactó ayer con representantes del BCIE en Casa Presidencial un préstamo de 280 millones de dólares.
27.09.10 TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gobierno suscribió ayer un convenio de crédito por el monto de 280 millones de dólares con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El financiamiento servirá para la ejecución del “Programa Multisectorial de Emergencia: Fortalecimiento Fiscal y Equidad Social” que pretenden realizar las autoridades del Ejecutivo a través de iniciativas sociales prioritarias, de generación de empleo, de protección social, de emergencia, entre otros.

Durante la firma del acuerdo el presidente Porfirio Lobo, expresó que “es un buen día para Honduras, contar con el préstamo del BCIE, de 280 millones de dólares”.

Los 280 millones de dólares, que representan unos cinco mil 314 millones de lempiras, serán coordinados por las Unidades Administradoras de Proyectos (UAP), la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de la Presidencia.

El plazo del préstamo otorgado por el BCIE es de 15 años, con tres años de gracia y una tasa de interés del 6.9 por ciento.

http://www.elheraldo.hn/Pa%C3%ADs/Ediciones/2010/09/28/Noticias/BCIE-otorga-280-millones

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: