Resistencia Liberal condena precandidaturas prematuras

Los liberales en resistencia del departamento de Cortés consideran que de momento es prematura cualquier precandidatura presidencial.

Los liberales en resistencia del departamento de Cortés consideran que de momento es prematura cualquier precandidatura presidencial.

Políticas 27 Septiembre, 2010

CORTES.- Los dirigentes de la Resistencia Liberal de los municipios del departamento de Cortés, condenaron ayer en un encuentro de ese movimiento político, las precandidaturas prematuras al interior del Partido Liberal.

En esa reunión,  también se ratificó seguir apoyando al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), el retorno incondicional del ex presidente Manuel Zelaya Rosales y seguir luchando por la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante el mitin político, el dirigente de la Resistencia Liberal, Carlos Eduardo Reina, justificó su propuesta de eliminar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas.

“Con el golpe de Estado -estimó- el pueblo hondureño perdió credibilidad y confianza  en las Fuerzas Armadas, así que ese instituto armado ya no es garantía para la democracia”.

“Más bien, son un freno para la democracia, en consecuencia es obligatorio que en el contenido de la Constituyente se consigne la desaparición de las Fuerzas Armadas”, recalcó.

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=187260

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: